La Fraternidad

 Historia

La Fraternidad es una aduana fronteriza terrestre ubicada en el Municipio de San Marcos de Colon, en el Departamento de Choluteca en el lugar La  Fraternidad, conocida más popularmente como  El Espino.

 

Como las mayoría de las aduanas fronterizas entre Honduras y Nicaragua, según Actas Registradas en libros de mil novecientos setenta y tres, èsta aduana fungió como resguardo militar. Este  puesto fronterizo históricamente fue punto de reunión de personalidades y Presidentes Centroamericanos.

 

La aduana  a funcionado como una aduana de trànsito, ya que  a raíz de la apertura de la aduana El Guasaule ha disminuido el trànsito de mercancía.

 

 


DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS HONDURAS. Tegucigalpa M.D.C., Colonia Palmira, costado oeste de la Embajada Americana.
Tel: PBX (504)  TGU: 2216-5858,  SPS:2550-2250, CBA: 2442-2402 correo: ,

Oficinas a nivel nacional

 

 

 Gobierno de la República de Honduras 

Aclaración Publica: La Dirección Ejecutiva de Ingresos aclara a todos sus  usuarios que la información publicada en el Portal Tributario, Aduanero, Transparencia, Consulta Virtual, Cumplimiento Ciudadano, Estadísticas y Biblioteca Virtual, es únicamente de carácter informativo, exonerando a esta Institución de cualquier responsabilidad legal presente o futura, si dicha información es utilizada para fines diferentes a los antes expuestos, así mismo por los inconvenientes en la interrupción de la disponibilidad de este sitio web.
 

Google+