COMUNICADO MESAS DE AYUDA

 

La COMISIONADA PRESIDENCIAL DE LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA a todos los contribuyentes comunica que para efectos del cumplimiento de sus obligaciones tributarias relacionadas con: Emisión de RTN, Contratos de Adhesión, Suscripción al Régimen de Facturación y Orientación al Pago de Impuesto Sobre la Renta, con plazo a vencerse este 30 de abril; se instalarán durante este mes de abril MESAS DE AYUDA en  Alcaldías Municipales, Cámaras de Comercio y Malls, de diferentes lugares de todo el país, en horarios de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

UBICACION DE MESAS DE AYUDA A NIVEL NACIONAL



Se procede a prorrogar el plazo de la presentación de la Declaración Mensual de Compras (DMC), hasta el día 15 de junio del presente año, correspondiente a los meses de enero y febrero cuyo vencimiento es el 31 de marzo, así como la presentación de la DMC correspondiente al mes de marzo, abril y mayo cuyo vencimiento es dentro de los primeros 10 días calendarios del mes siguiente. Se debe entender que esta prórroga es para efectos de la presentación de las DMC correspondientes a los meses de enero a mayo del año en curso.


COMUNICADOS


GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE HONDURAS


LiveZilla Live Help

SITIO WEB DE LA COMISIONADA PRESIDENCIAL ADMINISTRACIÒN TRIBUTARIA. Tegucigalpa M.D.C., Colonia Palmira, costado oeste de la Embajada Americana.
Tel: PBX (504)  TGU: 2216-5858,  SPS:2550-2250, CBA: 2442-2402

Oficinas a nivel nacional

 

 

 Gobierno de la República de Honduras 

Aclaración Publica: La COMISIONADA PRESIDENCIAL ADMINISTRACIÒN TRIBUTARIA aclara a todos sus  usuarios que la información publicada en el Portal Tributario, Aduanero, Transparencia, Consulta Virtual, Cumplimiento Ciudadano, Estadísticas y Biblioteca Virtual, es únicamente de carácter informativo, exonerando a esta Institución de cualquier responsabilidad legal presente o futura, si dicha información es utilizada para fines diferentes a los antes expuestos, así mismo por los inconvenientes en la interrupción de la disponibilidad de este sitio web.
 

Google+