Inicio > Grandes Contribuyentes > Nómina de Grandes Contribuyentes > Resolución y Listado de Grandes Contribuyentes

Resolución y Listado de Grandes Contribuyentes

1
2
Páginas

En el año 2007, por recomendaciones del "Fondo Monetario Internacional", se analizó la atención especial que requiere el Gran Contribuyente, determinándose también que era necesario crear una estructura organizativa que pudiera brindar un servicio eficaz para este sector. Es por eso que desde ese año hasta el 2009 se creó dentro de la estructura de la DEI: la "Administración de Grandes Contribuyentes", que actualmente orienta su visión a brindar al gran contribuyente, una asistencia más especializada y personalizada, emulando el éxito tenido en los demás paises de Latino América que cuentan con esta administración.

Actualmente los grandes contribuyentes representan el 87% de la recaudación total.

Porcentajes Grandes Contribuyentes

 

 

 Seguidamente se adjunta la Resolución que la DEI emitió el año 2008 y el nuevo Acuerdo de marzo del 2011categorizando a los "Grandes Contribuyentes".

 

Se precisa que los "Grandes" y "Medianos" contribuyentes estarán obligados a presentar todas sus declaraciones a travez del portal de "DEI en Línea", por lo tanto se les da como plazo para su respectiva adhesión hasta el 30 de abril del año 2011. Cualquier consulta hacerla a las oficinas de Asistencia al Contribuyente.

 Para ver los "Criterios de Clasificación " haga click en la página 2.

1
2
Páginas



DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS HONDURAS. Tegucigalpa M.D.C., Colonia Palmira, costado oeste de la Embajada Americana.
Tel: PBX (504)  TGU: 2216-5858,  SPS:2550-2250, CBA: 2442-2402 correo: ,

Oficinas a nivel nacional

 

 

 Gobierno de la República de Honduras 

Aclaración Publica: La Dirección Ejecutiva de Ingresos aclara a todos sus  usuarios que la información publicada en el Portal Tributario, Aduanero, Transparencia, Consulta Virtual, Cumplimiento Ciudadano, Estadísticas y Biblioteca Virtual, es únicamente de carácter informativo, exonerando a esta Institución de cualquier responsabilidad legal presente o futura, si dicha información es utilizada para fines diferentes a los antes expuestos, así mismo por los inconvenientes en la interrupción de la disponibilidad de este sitio web.
 

Google+